The Awaken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Awaken

Con el tiempo y la sangre suficiente, Hay ciertos lugares que adquieren un poder propio. Con el tiempo, no quedará ningún lugar verdaderamente pacifico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo... Simple trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:22 pm

- Definitivamente estoy loca... -pensó en voz alta con un susurro antes de voltearse al caballero. No podía creerse que fuera a revelar su identidad pero... Bah, casi le daba igual ya. Sus ojos se clavaron en los ajenos con seria expresión y penetrante mirada antes de que sus palabras se dejaran escuchar.

- Mika Tsukyomi Akashiya Moka d'Acheron es mi nombre. Princesa de Acheron mi linaje -informó esperando ver una reacción sorprendida y, posteriormente, otra hostil y amenazante. No dijo que era una renegada aunque por sus acciones él debería suponerlo, aunque era posible que por lo dicho no lo pensase con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:03 pm

De no ser Jack Atlas, no habría mantenido la "compostura" que tubo, pues cualquiera creería que se rtataba de un sueño o entraría en panico. Jack se levantó con honesto miedo aunque este sentimiento era superado por su curiosidad su ...extrañeza de por que aquella mujer se deltaba como tal, estaban jugando con él, era lo primero que pensó.

...Digamos que te creo. Dijo mirandole con el ceño fruncico. ¿...Por qué estas aquí entonces? ¿ Por que combatir contra una de tu mismo linaje y defender a un humano ?
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:49 pm

Una sonrisa algo derrotada se asomó en sus labios al notar las acciones del caballero y su posterior pregunta. Era obvio que no le creyese y, de hacerlo, que sintiera miedo hacia alguien que podía matarle con un solo pensamiento.

- Porque soy renegada. Solo una persona me retenía allí, cuando murió mi mundo se desmoronó. Mi libertad fue arrebatada y escapé... La historia es más larga y trágica pero no creo que tengas ni tiempo ni ganas de oírla ni yo de contarla. Con que sepas que no deseo daño alguno para Suna, que es donde actualmente me hospedo, es suficiente. No te pido que me creas, pero es la verdad y de aquí en adelante es cosa tuya como desees considerarme. Si como una aliada, como una enemiga, o como un simple encuentro en un lugar alejado de todas partes -habló con seriedad, serenidad y sabiduría en sus últimas palabras cual filósofo dando una charla a sus alumnos. No tenía intención ninguna de dañar al humano, pero si este le atacaba se defendería. Se había sentado en uno de los escombros que parecía a punto de desmoronarse incluso con el mover del viento, pero no lo hizo, como si el peso de la vampiresa no fuera existente en él. Su pierna izquierda pasó sobre la derecha y volvió a cruzarse de brazos, mirando fijamente al hombre que tenía frente a sí.

- Ya te dije antes que de conocer mi secreto deberías guardarlo. Me da igual si piensas que bromeo pero como se te ocurra abrir la boca sobre mi procedencia y mi verdadero ser pienso matarte sin miramiento alguno -al decir aquella advertencia, más bien amenaza sus ojos se afilaron dando a entender que no daba lugar a dudas ni a vacilaciones. Hablaba en serio, eso era lo único en claro que podría sacar Atlas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:18 pm

Evitó el mirarle a los ojos cuando está impuso su amenaza. Sea cierto o no, tal vez lo mejor sea tratar esto como un encuentro casual. Si eres renegada, tendrás tus motivos, y mi misión era acabar o echar a la orejas de gato y gracias a tí está cumplida ademas de que te debo la vida. Dijo con suma tranquilidad y volviendo a miarle a la cara, más no a los ojos, no le gustaban aquellos ojos.

La mision ha terminado y mientras no hagas nada malo, no tengo por qué hacerte o contarle esto a nadie. Te valga o no, tienes mi palabra y si así lo tomas, autrización para pasearte por Suna o Albión como te plasca, pero si recibo ordenes debo de cumplirlas, sabes a lo que me refiero. Aclaró.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:02 pm

Escuchó más que complacida la respuesta que Atlas le otorgó y ya tendría tiempo y ocasión de cobrarse la deuda. Si se daba el inusual caso en que él pudiera salvarle la vida, ya fuera desobedeciendo una orden o en alguna situación que no tuviera nada que ver, el pacto sería simple: Su vida por la propia. Ni más ni menos.

- Así sea pero te lo advierto. No te enfrentes a mí, porque morirás en el intento -advirtió como consejo, no amenaza. Ella no podía dejarse matar, tenía aún alguien por quien vivir a pesar de que estuviera lejos.

- No debí contártelo... -terminó concluyendo ya que supuso que el caballero tendría también alguien por quien vivir. No era que lo supiera con certeza, pero escasos habitantes de Albion y Suna no tenían algo o alguien por lo que seguir luchando día a día y eso mismo podía ser usado en su contra si alguien le intentaba obligar a revelar quién era ella.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:20 am

Podré ser un humano pero sé defenderme, señorita. Asi que le agradecería no se tomara una victoria tana segurada. Le contestó de inmediato, el simple echo del machismo que se mezclaba con su orgullo y a la vez con el honor de caballero y hombre. Suficiente había tenido ya con que una mujer le salvara para que ahra la misma le asegrara la muerte a sus manos en caso de un combate.

Tengo alguién que me espera cada día en casa, y no pienso dejar de llegar a esta por esa misma razón. Asi que tampoco te creas mucho por ser una princesa. Agregó.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:35 am

- Me importa poco lo que pienses. No niego que pudieras durar, pero acabarías muriendo. Soy una demonio que domina la magia desde mucho antes de que tu tatarabuelo naciese. Mi cuerpo es mucho más resistente que el tuyo y mis sentidos mucho más agudos... ¿Crees que tendrías alguna posibilidad si entablaramos combate? -preguntó directa y sin tapujo alguno. Le importaba una mierda, hablando en plata, el machismo y el orgullo de caballero que tenía el humano. La verdad podía ser cruel tal y como la pintaba la mestiza, pero así era.

- Entonces por ella más te vale no enfrentarte a mí. El título de princesa en Acheron no se puede comparar con el de princesa de otros reinos. Yo soy legítima heredera del trono de Acheron por linaje real a diferencia de los demás príncipes y princesas de la ciudad demoníaca, pero no por ello me he ganado mi puesto con solo nacer. Nunca me he presentado ante mis rivales como Princesa a pesar de que algunos lo sepan por instinto -le dijo antes de silbar una nota y hacer que todo el establo se reconstruyese con la excepción del escombro donde se sentaba dejando así un hueco en el techo, revelando claramente los cuerpos mutilados que se hallaban en el suelo del lugar al este ser iluminado por los retazos del Sol del atardecer.

- Dime... ¿Te parece esto obra de una princesita remilgada de alta cuna? -cuestionó esperando respuesta a ambas preguntas formuladas, aunque la que más le interesaba en ese momento era la que acababa de hacer en último lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:20 am

Ate la primera pregunta respondió un simple y bien dicho "Si" Para mientras escuchaba todo el resto solo revlear la vista alzando las cejas, princesa sería y bastante que lo rsaltaba, a él le importaba un cuerno que fuera de alta cuna, su linaje y mil cosas. Pero en fin la soberbia era algo que el mismo llevó y viniendo de Acheron, por lo que tal vez le emputecía tanto aquella mujer por el simple echo de que le recordaba algo a si mismo.

Gruñó en silencio y enfundó la espada a su espalda, guadando ale scopeta a su cadera.
Exagerada... Murmuró por todo en realidad y sencillamente metió las manos a los bolsillos. Ya te lo dije, te debo una y espero unicamente no causes problemas o te arrepentiras... Comenzó entonces a caminar. Y no nesesariamente seré yo el que te pare carros si te pones a hacer destrozos por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:20 pm

- He estado viviendo en Suna demasiado tiempo como para provocar ahora disturbios que me puedan perjudicar. Como ves, solo sobrevivo cazando seres que para vosotros son peligrosos -mientras hablaba elevó una de sus manos para rascar la zoan que unía sus orejas gatunas con su cabeza, levantando esta y, por tanto, pudiendo provocar sorpresa en el caballero si este no se había fijado antes en las ocultas extremidades de más que poseía la diablesa por su mimetización más común, la neko.

- Me agradas chico, eres interesante -soltó de pronto tras ciertos segundos de silencio en lso que solo el ondulante movimiento de su cola se dejó notar en la semi penúmbra que reinaba en el establo. Su comentario no tenía segundas intenciones ni mucho menos, pero sí una connotación divertida y, teniendo en cuenta como era ella, era uno de los mayores alagos que cualquiera podría recibir de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:27 am

Entoces será bueno saber que sigas co lo tuyo. Si realmente eres fugitiva y ayudas al reino unido a deshacerse de lo que los de Acheron hacen, pues no veo que problema pueda tener contigo, almenos yo. No prestó atención a las orejas de la mujer, poco le impresionaba ya que nisiquiera le extrañaría, siendo un demonio y princesa de Acheron, que hasta sacara tentaculos, alas o algun miembro extra, incluso que nisiquiera fuera mujer.

Supongo que nos veremos entonces, Aunque tal vez tienes algún otro nombre para ubicarte, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:50 am

- Una lástima que no todos los humanso piensen igual aunque... Supongo que no siempre podré seros de mucha ayuda -le informó con cierto tono entre sarcástico y nostálgico, refiriéndose a que lucharía por defender el reino donde se situaba su hogar pero que no combatiría abiertamente contra la ciudad demoníaca, mucho menos contra su propia familia.

- Nombres tengo muchos aunque si quieres con Ruby es suficiente... -comentó mostrando cierto desinterés en el nombre dado ya que en verdad le daba totalmente igual cómo la llamase mientras no fuese Moka por el simple hecho de que se conocería dicho nombre por el Reino Unido solo por ser el perteneciente a una de las princesas, si es que la información sobre la familia real de Acheron era la suficiente claro está.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:33 am

Ruby... Repitió buscando algo con que recordar el nombre y entonces vió lo obvio. Se fijó en los ojos que le incomodaba mirar directamente y desvió la mirada por acto seguido. Te queda ideal... Agregó con cierta mueca en la cara y estiró las piernas disimualdamente para lviar la tensión en cuerpo, ya se sentía menos fatigado, aunque su mana tardaría en recobrarse en totalidad. Almenos no había sufrido daño alguno por lo que no preocuparía a Carly con heridas o lesiones. Pensó entonces lo de la deuda, lo de que la princesa aprecía ser un vampiro. Por cierto... Dijo buscando llamar su atención. ...No saldaré la cuenta con sangre, no con la mia almenos. Dijo con algo de ¿timidez? o quizas verguenza, pero no lo aceptaría, esto podría ser comico para la ojiroja, pero apra el rubio, el sentir extasis por otra mujer tocandole, mordiendole y probandole, que no fuera la pelinegra en casa, era algo que no permitiría nunca. Incluso anteponiendo cierta fidelidad antes que su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:51 am

- Relájate Atlas, no tengo intención alguna de alimentarme de ti -comentó para tranquilizar al humano a pesar de que sí le resultaría divertido probar los celos de la mujer que le esperaba, pero como ya había dicho antes, no se metería en líos y mucho menos en la relación de dos personas. Sería insoportable y rebelde, pero no alguien que disfrutara rompiendo las relaciones ajenas.

- Tu deuda para conmigo será saldada solo cuando se de la situación en que puedas dar tu vida por la mía. No te pediré que te dejes asesinar para salvarme, pero estoy segura de que, aún siendo humano... No. Precisamente porque eres humano llegará el momento en que tú puedas hacer algo por mí -explicó sonriendo casi de forma tierna y muy sincera al hablar al rubio, dando a entender que no le había salvado la vida para que este la sacrificara para protegerla a ella, sino a la morena que le esperaba día tras día según él mismo le había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:22 am

Eso espero porque podría darte una buena indigestión. Dijo como algo parecido a una broma, aunque claro, "Las bromas de Jack Atlas" Podrían ser tan poco comunes que hasta podría hacer farandula televisiva con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:58 am

- Dudo mucho que sepas peor que un Berserk. Eres joven al fin y al cabo... Tómatelo como quieras pero tu sangre debe ser deliciosa y no solo por tu edad. Tienes buen físico y supongo que gozas de buena salud... En todos los aspectos~ -le dijo canturreando aquel último comentario con cierta malicia buscando ver alguna reacción avergonzada en el rubio, aunque sin esperando mucho ya que bien podría ignorarla o pasar por alto sus palabras. No lo hacía por fastidiarle, sino para pasar el tiempo hasta que el Sol cayera por completo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:19 am

Como un perro de peleas que es insitado or algo que sabe le ganará. Gruñó y dió un paso atras antes de mirarle feo pero si, avergonzado, aunque para su suerte, su piel morena impedia siempre ver el rubor en sus mejilas, por lo que paecía ser un hombre bastante duro.

Lo tomaré como un cumplido... Pensó en dictarle también algún piropo en broma para regresarle el canturreo, pero... ¡¿En que estaba pensando?! Guardó silencio y luego miró la puesta de sol. Sería mejor irse ya que almenos las ultimas horas de su aniversario, quería pasarlas con quién correspondia. ...Supongo te veré algo seguido, Ruby... Gracias denuevo y cuidate. Dijo mirandole más tranquilo como si nada hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:54 pm

Una pequeña risa divertida escapó de sus labios al notar la reacción del varón. Si bien no podía percibir claramente el rubor de este sí podía sentir un mínimo aumento de su temperatura por su explicación y, dicho sea de paso, obteniendo el resultado deseado.

- Dale recuerdos. Y dile que es afortunada -comentó sin dar explicaciones sino que, antes siquiera de que él pudiese preguntar el porqué o a quién, pese a que esto último era obvio, debía comunicar las palabras de la vampiresa, esta salió del lugar a tal velocidad que parecía haberse teletransportado. Por suerte para ella los pocos rayos de Sol ya no le afectaban y, de haberse dado dicho caso, habría recubierto su piel de hielo para evitar el contacto entre dichos rayos y su cuerpo.

- "Aún quedan caballeros interesantes por lo que veo..." -pensó relamiendo sus labios y dejando atrás la zona tras cercionarse de que el demonio alq ue había esperado dar caza había huído.



~ Salgo de escena ~
Volver arriba Ir abajo
Jack Atlas
Capitán primero
Jack Atlas


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 36
Localización : Albion

Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:37 pm

Sino se hubiera ella retirado del lugar, habría visto que su comentario dejó en el caballero una pequeña pero honesta y tierna sonrisa. Por reflejo buscó mirar en direcciones a ver si encontraba cual siguió aquella mujer antes de suspirar su ultimo dicho: Supongo no todos los demonios tenemos redención... Encogió de hombros y poniendole el seguro a su arma de fuego, comenzó a caminar en dirección a los apartamentos e Albión, había sido un dia bastante estresante, pero con un final agradable.

Fin de la escena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo... Simple trabajo   Trabajo... Simple trabajo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo... Simple trabajo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Awaken :: Reino unido de Albion & Suna :: Campos de cultivo-
Cambiar a: