The Awaken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Awaken

Con el tiempo y la sangre suficiente, Hay ciertos lugares que adquieren un poder propio. Con el tiempo, no quedará ningún lugar verdaderamente pacifico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arashy Yokoshima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Arashy Yokoshima Empty
MensajeTema: Arashy Yokoshima   Arashy Yokoshima Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:20 am

*Nombre: Arashy yokoshima

*Alias: Ari-shan

*Sexo: femenino (heterosexual)

*Edad: 17 años

*Especie/raza: humana-demonia/nigromante

*Oficio: por el momento no tiene ya que aun es aprendiz

*Descripción física: una joven alta de bien formado cuerpo, su pelo largo liso color negro, unos ojos color verdes esmeraldas, piel pálida y suave, siempre anda vestida con una poleron rojo y una falda negra, de porte elegante, su rostro infantil y dulce, la hacen ver inofensiva y delicada, tiene una altura de 1.68 cm.

*Descripción psicológica: es una joven muy seria, inteligente, sabia, y educada, frente a los suyos se hace a respetar y también respeta a los demás, detrás de la bondad y una calida y tierna sonrisa se esconde su verdadera personalidad, la cual se a creado con el paso de los tiempos, pero siempre es calida infantil y traviesa, ya que nunca a dejado de lado su inocencia y calides de niña pequeña


*Armas/Equipo: sus libros de magia negra y unas espadas por cualquier cosa

*Anexo:sabe tocar el piano y el violin

*Habilidades/tecnicas o poderes:
-Domäne von Skeletten: con esta invocaron, puede revivir a los esqueletos, y hacer un ejercito, pero esto solo es por unos minutos, que por lo general no son mas de diez, ya que consume mucho poder el controlar a muchos muertos
- Gólem Lehms: con esto puede invocar a un golem de tierra, el cual solo dura cinco minutos, pero que si esta descansada puede durar un poco mas.
- Rüstung des Knochens: al momento de protegerse de un ataque del enemigo, puede minimizar el daño al ocupar aquella armadura, la cual esta hecha de los huesos de los esqueletos que estén en el momento.
- Knochiges Gefängnis: invoca una especie de ataúd de huesos el cual aprieta a su enemigo hasta quitarle la vida o simplemente hasta dejarlo herido grave, mas esta técnica es muy peligrosa, ya que de ejecutarla mal podría dejar indefensa a la chica
- Breaking Bone: Este hechizo hace que uno de los huesos del objetivo se rompa. El objetivo no podrá usar el miembro en cuestión hasta que sea sanado, mágica o naturalmente.
- Shadow Claw: El hechicero es capaz de convertir su mano en una sombra. Esta mano es capaz de golpear el alma de su objetivo, por lo cual es muy efectiva contra seres incorpóreos. Los gólems y demás seres corporeso que no posean alma son inmunes a este ataque

*Debilidades: es vulnerable a las paleas cuerpo a cuerpo, ya que nunca lucha de esta manera, pero cuando lo hace, se defiende bien pero aun así puede salir muy lastimada, también es un poco débil ante los conjuros de magia blanca, ya que su poder es proveniente de la magia negra, mas no la llegan a matar


*Biografia: era una fría noche de invierno, la luna reinaba en el cielo, junto con sus súbditas las estrellas, en una prospera mansión el llanto de una niña se escuchaba, un hombre la tenia entre sus brazos, el nombre de tal joven era Archer, estaba muy sorprendido al ver la marca que tenia su hija en el hombro derecho, por lo general solo los hombres de la familia tenían aquella marca, la que significaba que podían ser los herederos de la familia y por ende tenían el poder que los hacia únicos entre los demás hermanos, el cual era de la nigromancia, el abuelo de aquella recién nacida le coloca el nombre de Arashy, la menor de cuatro hermanos mayores, pero la cual era la única heredera, de aquella cualidad, pasaron algunos años y la joven ya tenia cinco años de edad, su padre y abuelo le enseñaban los conjuros, invocaciones, y maldiciones que giraban entorno a su cualidad, aquellos hombres se sorprendieron ante su gran habilidad de aprendizaje, sus hermanos admirados de ella, la querían a excepción en uno que era el que venia antes de ella, el odio lo corrompía, más nunca lo demostraba, su alma se oscurecía cada vez mas y mas, pasaron dos años y la madre de Arashy muere en extrañas circunstancias, lo cual marca a la joven y hace que deje de aprender nigromancia durante dos años, Arashy había tomado aquella decisión por que pensaba que por su culpa por la culpa de que ella utilizaba magia negra, había ocasionado, aquello, hasta que luego de dos años la joven decidió invocar el cuerpo de su fallecida madre y juntar su alma con aquel esqueleto que en una época le había pertenecido, en aquella ocasión comprendió que no había sido su culpa, y que fue otro el culpable de la muerte de su madre, al día siguiente de haber realizado aquel conjuro retomo su aprendizaje lo cual alegro a su padre y abuelo, pasaron cinco años mas desde que había retomado su aprendizaje, en el cual había derramado sudor y lagrimas, ya que el haber dejado de entrenar después de la muerte de su madre la habían debilitado, y tuvo que esforzarse en doble para volver a estar en forma.
Una noche mientras que caminaba con rumbo a su casa, encontró a una joven entre el frió del invierno, por lo cual la llevo junto con ella a su casa, su padre no se opuso ante la acción de la chica, pasaron los días y el abuelo de Arashy se dio cuenta que la joven que había recogido si nieta tenia un gran potencial como nigromante, por lo cual le dijo Arashy que ella seria la maestra de dicha joven que se llamaba Yukina, pasaron los meses y en el cumpleaños numero quince de Arashy una tragedia ocurrió, el pueblo en el cual vivía estaba siendo destruido por un ejercito de muertos vivientes, los habitantes del pueblo no confiaban en que Arashy lograba vencer a aquel ejercito, mas su familia y amiga, si lo hacían, la joven reuniendo todo su poder, hace un ejercito con el cual destruye y protege a los sobrevivientes del pueblo, se acerco al responsable de aquello y queda completamente sorprendida ante lo que sus ojos ven, su propio hermano había hecho un pacto con un demonio, y corrompido por su odio ante Arashy y ante el poder, decidió destruir el pueblo en el cual el mismo había nacido, Arashy no podía dejar pasar aquello por lo que usando su poder restante hizo el conjuro Knochiges Gefängnis, y con el dolor de su alma mato a su hermano con sus propias manos, la joven después de eso cayo en una fuerte depresión, mas con el paso del tiempo y con la ayuda de su familia y querida amiga Yukina, Arashy logro salir de aquello y retomando sus aprendizajes y enseñanzas paso un año mas, una mañana de octubre la joven de archer le dijo a este que deseaba recorrer el mundo y poder aprender mas, en batallas con gente desconocida y mas fuerte que ella, su padre sin ningún por menor accedió y e otorgó de tres espadas y pistolas de la familia, que habían pertenecido a sus ancestros, luego le entrego un colgante para que la recordara.
Su abuelo cuando se entero de la decisión de su querida y amada nieta le entrego también de un colgante, sus hermanos tristes por su pronta partida, solo pudieron darle una fiesta y sus mas sinceros deseos, Yukina su hermosa y fiel aprendiz entristecida por eso, estaba a lo cual Arashy le revelo su amor, y que siempre seria la persona a quien ella mas querría, al amanecer siguiente la chica antes de salir de su cuarto, se acerca a su aprendiz y le da un beso de despedida y le dice cuanto la ama, luego se despide de hermanos, padre y abuelo, desde que me fui de mi hogar ha pasado medio año, y aun estoy aprendiendo del mundo y practicando mis poderes, ya deseo ver que me deparara mi destino…..
Mientras que caminaba por los bosques sola, conocía a un demonio, el cual estaba al borde de la muerte y no quería dejarle su poder a nadie de corazón impuro, por lo cual al sentir mi puro que era mi corazón, me entrego sus poderes, por lo cual en semi demonia me había transformado, lo cual puede ser un arma de doble filo, ya que puedo estar calmada, pero luego entrar en estado berserk, al no saber como controlar aun aquel poder demoníaco que recorre por mis venas

*Imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tyrael
Admin
Tyrael


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Arashy Yokoshima Empty
MensajeTema: Re: Arashy Yokoshima   Arashy Yokoshima Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:37 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://the-awaken.forosactivos.net
 
Arashy Yokoshima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Awaken :: El Inicio :: Fichas de personaje-
Cambiar a: