The Awaken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Awaken

Con el tiempo y la sangre suficiente, Hay ciertos lugares que adquieren un poder propio. Con el tiempo, no quedará ningún lugar verdaderamente pacifico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se busca hermana menor ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akashiya Kyrios
Principe de Acheron
Akashiya Kyrios


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 36
Localización : Acheron

Se busca hermana menor ~ Empty
MensajeTema: Se busca hermana menor ~   Se busca hermana menor ~ Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:35 pm

Como el titulo lo dice, y sé qué también hablo por Akashiya Moka cuando digo que:
¡¡ NESESITAMOS UNA KOKOA !!

En este foro, para ser la princesa de Acheron y hermana menor mia junto al trono, ahora, la idea es que obviamente la roler sepa de la historia entre personajes y ojalá pues, no la roelara solo en este foro (ya que con Moka somos familia en otros más xD)

En lo personal, la imagen aqu´pi dejada es la del personaje original, cuyo caracter es fuerte y algo loco, pero debido a la cantidad de años y sucesos ocurridos, obviamente podrían utilizar otra imagen que ojalá, no se despegara mucho de la Kokoa que todos conocemos.
Para mayor iformación, contactar con Akashiya Moka o conmigo, Kyrios.
Se busca hermana menor ~ 43341
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Se busca hermana menor ~ Empty
MensajeTema: Re: Se busca hermana menor ~   Se busca hermana menor ~ Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:50 pm

Corroboro lo dicho por mi hermanito. QUEREMOS UNA KOKOA!!! no2

Aunque he de añadir varias cosas:
1 - Tal y como buscamos una Kokoa también busco (más yo que Kyrios) a mi hermana mayor Shiyuzen Karua y, si alguien lo desea, a mi padre Hades. (a continaución dejaré imgs de ambos y para hablar sobre la "adpción" de estos pjs ahblar directamente conmigo xD)


2 - En mi historia pone que a diferencia de sus hermanas, Moka es de realeza directa de Acheron. Sin embargo, eso no significa que mis hermanas deban prescindir del título de princesa ya que pueden acceder a él si así lo desean. Además agradecería de corazón que las imágenes, al menos la de Karua y Kokoa, fueran las originales de la serie.

Gracias de antemano. Dudas, preguntas y peticiones aquí mismo ^^



Hades y Karua respectivamente. Para ver más imgs contactad conmigo y os daré el link de la galería que pidáis.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shuzen Kokoa
Princesa de Acheron
Shuzen Kokoa


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Se busca hermana menor ~ Empty
MensajeTema: Re: Se busca hermana menor ~   Se busca hermana menor ~ Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:48 pm

*llega corriendo y saltando se abraza colgandose del cuello de su hermano gritando en su oído* ME TOMO A MI MISMA!!!
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka
Princesa renegada de Acheron
Akashiya Moka


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 31
Localización : Deberías mirar a tu espalda...

Se busca hermana menor ~ Empty
MensajeTema: Re: Se busca hermana menor ~   Se busca hermana menor ~ Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:54 pm

U: Ya tenemos Kokoa *-*

M: *mira a su hermana riéndose un poco por ver como le grita en el oído al menor*
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Kyrios
Principe de Acheron
Akashiya Kyrios


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 36
Localización : Acheron

Se busca hermana menor ~ Empty
MensajeTema: Re: Se busca hermana menor ~   Se busca hermana menor ~ Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:59 pm

*-------------------------*

*Presiente que lo vestiran de novia y cosa asi* * - * Uu

Bienvenida Kokoa chama ~

Oh, dios, una maldita familia feliz !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca hermana menor ~ Empty
MensajeTema: Re: Se busca hermana menor ~   Se busca hermana menor ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca hermana menor ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca asistente ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Awaken :: El Inicio :: Pedidos de personajes-
Cambiar a: