The Awaken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Awaken

Con el tiempo y la sangre suficiente, Hay ciertos lugares que adquieren un poder propio. Con el tiempo, no quedará ningún lugar verdaderamente pacifico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a que la noche caiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:51 pm

Me encontraba caminando por aquella playa de arena blanca y fina, mientras que sentía el romper de las olas con una rocas que a unos metros de distancia se encontraban e mi, mas no era lo único que lograba escuchar, gracias a la habilidad con la que había crecido, podía escuchar las voces provenientes de los seres que carecían de cuerpo como el mió, mas yo los sentía, los tocaba y escuchaba como si en mi mundo estuvieran, mi mente por aquello siempre estaba entre el mundo real y el ficticio, mis ojos esmeraldas profundos, calidos y tiernos, mi piel suave al tacto y delicada tan doncella sacada de un cuento, me arrodille en aquella playa y empecé de forma infantil, dejando de aparentar los diez siete años que tenia, comencé a fabricar un castillo de arena, cuan infantil y aniñada era, las horas pasaban y mientras que hacia aquel castillo imaginando me encontraba con recuerdos de relatos de mis amigos fantasmas quienes en mis oídos me susurraban.

Al cabo de varias horas había logrado terminar dicho castillo, para depuse ver el horizonte y mirar con asombro y alegría aquel cielo lleno de colores que había en el lugar, me tiro en la arena dejando que mi pelo negro como la misma noche quedara con arena y esparcido por todo el lugar mientras que mi mirada verde esmeralda se perdió en la inmensidad de aquel cielo que pronto se llenaría de estrellas las cuales fieles súbditas de la hermosa y delicada reina luna eran, mientras que esperaba a que la noche cayera por completo, cerraba mis ojos quedando en un sueño ligero del cual poda despegar a penas sintiera un ruido y que mis amados amigos fantasmas me susurran.
Volver arriba Ir abajo
carmi
Princesa de Acheron
carmi


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:03 am

Iba con el mismo paso de siempre, en el cual iba a todos lados, un paso lento y tranquilo, y una mirada que demostraba mucho control.
Sus cabellos se movian al ritmo de sus pasos, mientras caminaba mirando hacia el cielo casi inconscientemente, mirando las primeras estrellas que adornaban aquel hermoso cielo, si bien, todavia no estaba completamente oscuro, pero una que otra brisa hacia notar que la noche ya estaba muy proxima.
Suspiro suavemente, diferenciando casi delante suyo a una joven, que en lo personal se le hacia algo tierna, mas para ella, todas las personas solian ser parecidas.
Un leve escalofrio provoco que esta se detuviera, habia mas seres rondando alrededor de aquella persona, lo cual le hacia interesarse mas en la joven, y ya sin mas, continuo el paso, quedando a solo unos cuantos metros de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:32 am

Desde la distancia sentía a alguien acercándose a donde yo me encontraba, mas no le di importancia, el viento suave y delicado, rozaba mi pelo cono si lo acariciara con dulzura, mis ojos cerrados estaban dormitando, ya que no podía bajar la guardia, en eso me percato e que aquella presencia era de una fémina, según mis amigos fantasmas, me incorpore con mucha velocidad, y gire mi rostro hacía donde se encontraba dicha joven, la mire con ternura y calidez, a pesar de ser de uno de los shadow knigth, era muy tierna e infantil, tal vez en el bando equivocado estaba, pero aquella sangre demoníaca me indicaba que debía estar en aquel lugar con aquellas personas, mire a la joven a los ojos y me percate de inmediato de quien se trataba

:-buenas noches Carmi-sempai-

Dije de forma educada, mientras que hacia una leve reverencia y notaba como llegaba la noche, al fin había caído por completo, por lo cual ahora mas que nunca necesitaba ver con claridad aquel lugar, mas la luz de la luna llena me ayudaba en aquellas momentos
Volver arriba Ir abajo
carmi
Princesa de Acheron
carmi


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:40 am

Suspiro con suavidad, dirigiendo su mirada a la joven.

- buenas noches Arashy -.

respondio, en si, la reconocio por su ropa y sus rasgos, ya habia escuchado de ella, pero si le interesaba saber como era que la joven le reconociese, cerro los ojos por un instante, recordando que tiempo atras, habia estado con ella, fue hacia muchisimo tiempo.
Recordaba que ella en aquel tiempo era una joven muy indefensa, por lo cual, Arashy habia sido como su protectora, llegando a quererla como a una hermana.
Aquellos momentos al recordarlos le soltaba un suspiro tierno, por lo cual sonrio tiernamente.

- como has estado? -.
Volver arriba Ir abajo
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:09 am

:-he estado muy bien y usted como se a encontrado Carmi-sempai-

Pregunte con sumo respeto mientras que me reincorporaba con majestuosidad, para luego ver a la encantadora joven que estaba en frente de, la cual en una época no muy lejana había sido mi hermana, a la cual yo protegía con mi propia vida si era necesario, aquellos hermosos recuerdos, me llenaban de nostalgia, pero de alegría la vez
Volver arriba Ir abajo
carmi
Princesa de Acheron
carmi


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:31 am

Le miro con sumo cuidado, no habia cambiado mucho, en si, habia escuchado que estaba en una especie de organizacion o algo parecido, no se habia enterado bien, solo se limito a sonreir de manera tierna.

- Arashy... oneechan... no me trates con tanto respeto... yo siempre te e considerado y te sigo considerando como mi hermana mayor... aun estoy en deuda de todos aquellos favores que me has hecho, ya que gracias a ti, eh llegado a lo que soy ahora y tambien gracias a ti, estoy muy bien -.

dijo en un tono tierno y suave, acercandose a la joven, abrazandole de manera tierna, casi adorable, mientras cerraba a la vez los ojos, apretando contra si a su hermana

- te extrañe tanto... -.
Volver arriba Ir abajo
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:16 am

:-yo también te extrañe, y aun te considero mi hermana, pero también te tengo que demostrar respeto ya que en una hermosa y gran princesa te has convertido hermanita, sigues siendo tan tierna y calida como cuando nos conocimos-

Dije en un susurro, mientras que la miraba a los ojos y le correspondía el abrazo, con suma ternura y calidez, la había extrañado mucho, hace demasiado tiempo no la veía, y me parecía que ella no sabia el por que no envejecía en lo mas mínimo, ya que muchos ignoraban que en mitad demonio me había convertido, no quería decírselo, al meno no por el momento, la hermosa luna llena iluminaba aquella playa de arena blanca en la cual nos encontrábamos.

Volver arriba Ir abajo
carmi
Princesa de Acheron
carmi


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:27 am

Le seguia abrazando, escuchando lo que decia, realmente le extrañaba y le hacia feliz volver a verla, aunque fuera una vez mas, agacho levemente las orejas, mientras le iba soltando lentamente, en cierto modo no deseaba hacerlo, pero tenia que admitirlo, no estaria asi toda la vida.

- p-pero de todos modos oneechan, tu siempre seras mi hermana mayor y te tendre el respeto como tal, de no ser por ti, seguiria undida en la oscuridad... perdida, sin nadie en quien confiar -.

dijo en un tono casi infantil, como olvidando por un instante lo que era, en si, a veces sucedia con las personas que confiaba, o las cuales le tenia mucho respeto y carño, como era con Arashy
Volver arriba Ir abajo
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:39 pm

:-ahora es mí deber protegerte onechan, muchas cosas han pasado desde que nos vimos la última vez-

Dije haciendo referencia al poder demoníaco que de vez en cuando emanaba de mi interior, mas aun no me dejaba seducir por aquello, pero si era mas peligroso que antes aprender los hechizos de magia negra, pero aun así estaba tranquila, mientras que le ordenaba a mis súbditos los fantasmas que se fueran de aquel lugar excepto a mi madre, quien desde que recibí aquella sangre demoníaca había cambiado su semblante a uno triste y melancólico y entendía el por que de aquello mas no podía darle vuelta atrás a menos que encontrara una forma de quitar aquella sangre de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
carmi
Princesa de Acheron
carmi


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:19 am

Cerro con fuerza los ojos, sientiendose tan indefensa cuando estaba con ella, normalmente volvia a ser la de antes cuando estaba con ella.

- oneechan... dime... porque te siento tan diferente? -.

le pregunto con tono suave y delicado, abriendo lentamente los ojos, mirando fijamente a su hermana, la sentia diferente... muy diferente y no sabia la razon exacta de aquello.
Era la misma fisicamente, incluso la veia igual de actitud, sentia la misma calidez de siempre al momento de abrazarla, mas aun la sentia diferente y sentia mucha curiosidad de saber el porque.
Volver arriba Ir abajo
Arashy
~ Nigromante ~
Arashy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:30 am

:-el motivo por el cual estoy diferente es por que ahora soy mitad demonia, por el simple hecho de haber recibido la sangre de un demonio poderoso y sanguinario, el cual quería encontrar un corazón puro que no fuera corrompido por la avaricia ni las ansias de poder, y yo fui la indicada para ello-

Dije con amabilidad y algo de tristeza, ya que en cierta forma no me gustaba ser de aquella forma me agradaba ser como antes una simple humana pero ya no había vuelta atrás y solo esperaba a que aquel poder oscuro no terminara de apoderaras de mi mente y corazón, y que también mi hermanita mi querida hermana comprendida lo que había pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a que la noche caiga Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que la noche caiga   Esperando a que la noche caiga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a que la noche caiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasenado por la noche....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Awaken :: Reino unido de Albion & Suna :: Playas-
Cambiar a: