The Awaken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Awaken

Con el tiempo y la sangre suficiente, Hay ciertos lugares que adquieren un poder propio. Con el tiempo, no quedará ningún lugar verdaderamente pacifico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo nocturno (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astharot
Guardaespaldas real
Astharot


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : donde menos lo esperas

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:58 pm

Me encontraba caminando a mitad de la noche por aquel lugar aquella plaza que en el dia hermosa y llena de colores estaba ya que las flores lo adornaban, pero que en noches como aquellas en que la luna no reinaba en e celo misteriosa y tétrica se notaban mi paso seguro y sensual era, mientras que mis ojos azules cuales sensuales y misteriosos eran tenia un brillo extraño el cual no provenía de ninguna luz lunar, mientras que caminaba tenia entre mis manos una bolsa de sangre la cual siempre sacaba de mi empresa ya que al tener aquella investigación me facilitaban de sangre la cual pagaba con una pequeña parte de los ingresos que recibía mi empresa mes a mes, cuando siento la presencia de alguien mas en el lugar, mas no me alarmo en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Seth
- Cantante - Diplomatico -
Seth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:19 am

Era muy extraño que la noche hubiera sido tan pacifica, pensaba el pelirojo mientras detenidamente miraba una flor la cual adornaba la plaza. Sus cabellos color naranjo se mecían con el viento, el cual era cada vez más relajante.
Cuando la brisa pasajera por fin se detuvo, el joven dirigió su mirada hacia arriba, observando los rayos color plata que reflejaba dicho satélite, sin despegar su mirada de la hermosa luna el hombre guardo sus manos en los bolsillos y casi por un acto involuntario empezó a caminar en dirección a donde yacía un ser, el cual lentamente se acercaban del uno al otro. Mirandolo a los ojos y dandole una sonrisa de medio lado.-Buenas noches.- Mencionadas esas palabras el joven se detuvo "tapando" la luna con su silueta.
Volver arriba Ir abajo
Astharot
Guardaespaldas real
Astharot


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : donde menos lo esperas

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:18 am

:-muy buenas noches joven-
dije con amabilidad y respeto, haciendo una leve reverencia, ante aquel hombre, mientras que mis ojos azules lo miraban fijamente, los cuales misteriosos y sensuales eran, una sonrisa en mis labios dibujada estaba, mientras qye miraba a aquel hombre una brazi friá empezo a soplar por lo cual mecio aquella falda que tenia puesta y tambien mis cabellos color plata, una risilla sensual y calida se escabullo entre mis labios, para luego cerrar mis ojos
:-Astharot un placer y como deberia referirme a usted caballero?-
pregunte con amabilidad y sin despejar mi vista de la ajena me encnataba ver a los ojos, era una maña que tenia, desde pequeña, ya que de aquella manera podia conocer mejor a las personas y de paso las intenciones que tenian en aquellos lugares en los cuales me los encontraba
Volver arriba Ir abajo
Seth
- Cantante - Diplomatico -
Seth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:45 am

Acercandose a Astharot y extendiendole la mano de forma lenta.- me puedes decir Seth.- Dice cerrando sus ojos.- Posees un muy lindo nombre, es todo elegante e imponente a la vez.- Dice con voz seria y a la vez analiza lo que este dijo, puesto que a él siempre le gustaba escuchar los nombres de las demas persoas ya que el nombre suyo le cargaba por el simple razón de que encontraba que era de chica.

El viento se elvantó con fuerza mientras que su gabardina se movía al compaz de la música silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
Astharot
Guardaespaldas real
Astharot


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : donde menos lo esperas

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:00 pm

:-si me permite decirlo usted tambien tiene un hermoso nombre-
dije con amabilidad y respote, mientras que miraba al joven el cual me extendia su mano, la cual tome con delicadesa y luego le mire a los a ojos, aquella noche helada y magnifica a la vez me encantab
Volver arriba Ir abajo
Seth
- Cantante - Diplomatico -
Seth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:24 pm

Riendose un poco para luego alzar una pequeña sonrisa.- En realidad no es un nombre, si no que es un seudonimo artistico.- Dice manteniendo su sonrisa, luego mira hacia su derecha y divisa una banca la cual estaba frente a una linda pileta la cual tenía un estilo gótico en su construcción.- ¿Le gustaría ir a tomar asiento a aquella banca?.-Pregunta indicandole el tranquilo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Astharot
Guardaespaldas real
Astharot


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : donde menos lo esperas

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:46 am

:-seria un placer-
dijo la vampiresa con amabilidad mientra que empesaba a caminar con su tipico paso sensual y coqueto, hasta aquella banca en la cual tomo asiento con delicadesa y altura digno de una dama, para luego mirar al joven a los ojos y otar de quien se trataba
:-y que hace usted en este lugar-
dijo con amabilidad y ternura, mientras que lo miraba a los ojos de forma calida y tierna, pero a lña misteriosa y sensual
Volver arriba Ir abajo
Seth
- Cantante - Diplomatico -
Seth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:01 pm

Solo estaba dabdo un paseo.-Dice mirandola y a la vez sonriendole de medio lado.-a veces es bueno caminar en la noche, puesto que es más tranquila que el día y mucho menos alterada.-Cruzando sus piernas e forma elegante digna de un caballero.Depositando sus manos sobre sus piernas.

Y usted es de esta ciudad ó es lo está visitando?.-Sacando una cajatilla de cigarrillos mentolados y haciendole un gesto si ella apetecía fumar con él.- No le molesta que yo fume?.
Volver arriba Ir abajo
Astharot
Guardaespaldas real
Astharot


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : donde menos lo esperas

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:09 am

:-he vivido toda mi existencia en este lugar, aunque huvo un tiempo en el cual me fui a recorrer en mundo durante unos tres o cinco años, pero luego tuve que regresar a mi lugar natal, y no me molesta que fume-
dijo aquella hermosa y delicada doncella que miraba al joven y tomaba uno de los cigarrillos entre sus dedos, para luego ponerlo en su boca y encenderlo, con el encendedor que ella traia entre sus ropas, luego tiro aquel humo al aire y regreso a ver a aquel joven
:-y a que se dedica-
preunto aquella vampira con su tono de voz sensual y calido, mientras que miraba a aquel joven con sus orbez azulinas, que irradiaban tranquilidad y amabilidad, lo cual era algo extraño en su especie, al meos los vampiros que ella conocia no eran de esa forma eran mas frios y carentes de emociones
Volver arriba Ir abajo
Seth
- Cantante - Diplomatico -
Seth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:46 am

Lanzando el humo endirección contraria de la chica y manteniendo su postura varonil.- En mi vida como Satochi soy un diplomático.- Siempre cuando alguien le preguntaba que hacia él, este siempre lo separaba en dos laprimera y con su nombre verdadero (Satochi) y su nombre de pila Seth, dando un respiro fuera de la nicotína.- Y como Seth soy un cantante visual.....

Regresando el cigarrillo a su boca y por fin rompiendo la postura para poder estirar sus piernas.- Y usted a que se dedica ??. Sus ojos se posaró en los de la joven, aquel color les recodaba su niñez, y no sabía el por que pero gracias a ellos podía sentir una enorme sensación a paz, cosa que necesitaba mucho en estos días.
Volver arriba Ir abajo
Astharot
Guardaespaldas real
Astharot


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : donde menos lo esperas

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:00 am

:- soy empresaria, pero a su vez me desempeño como guarda espaldas-
dijo la hermosa joven que estaba sentada al lado de aquel jvoen, su postura femenina y delicada era, mientrsa que tiraba el humo del cigarro en direccion contraria a aquel joven, para luego verlo y dedicarle una sonrisa la cual tierna y amable era
Volver arriba Ir abajo
Seth
- Cantante - Diplomatico -
Seth


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:08 am

Empresaria ¿En que rubro te desempeña? ya que aquella profesión tiene mucho ambitos en que desempeñarse .-Dice moviendo de forma sutil la mano portadora del cigarrillo, para acto cuntinuo golpear levemente a este para soltar la parte quemada de aquel narcótico.
Recogiendo su pierna izquierda para nuevamente colocarla sobre la libre de forma algo sobrepuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo nocturno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (libre)   Paseo nocturno (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día libre... O no...
» Ga-ti-to.. [Libre]
» Dando una vuelta [libre]
» Bajo la hermosa Luna.. [Libre]
» Antes de una sesion de fotos (?) [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Awaken :: Reino unido de Albion & Suna :: Plazas-
Cambiar a: